REQUEST INFORMATION WITHOUT COMMITMENT

 

 





*They are required fields

I accept the Privacy Policy

CONFERENCIA DEL DR. ÁLVARO BLASI

CONFERENCIA DEL DR. ÁLVARO BLASI

El Dr. Álvaro Blasi, impartió una conferencia en Madrid, a la que asistieron 300 personas, además de 700 que había conectadas online desde Latinoamérica. En esta, hablo de la oclusión y de los tratamientos multidisciplinares para tratarla, como la ortodoncia, la prótesis o los implantes, todos estos los realizamos en Blasi Clínica Dental Barcelona. 

El tema tratado por el doctor, fue la oclusión, que es la mordida, y esta sino es correcta puede generarnos problemas sobre todo a largo plazo. La maloclusión es el término que se  utiliza para denominar una mala mordida. Esta nos puede parecer tan solo un problema estético, ya que se ven los dientes mal alineados o colocados, pero realmente es un motivo de salud bucodental importante, que debe ser tratado. Este problema hace que el aparato masticatorio no pueda funcionar totalmente bien.

Por tanto debemos ser conscientes de la importancia de una buena oclusión, y en Clínica Blasi contamos con los mejores especialistas como el Dr. Álvaro Blasi, para dar un tratamiento eficaz y personalizado.