REQUEST INFORMATION WITHOUT COMMITMENT

 

 





*They are required fields

I accept the Privacy Policy

CONOCE AL DR. GONZALO BLASI BERIAIN

CONOCE AL DR. GONZALO BLASI BERIAIN

“Tener unas encías sanas es primordial para conseguir estabilidad a largo plazo en cualquier tratamiento dental”

El Dr. Gonzalo Blasi se graduó en odontología por la Universitat Internacional de Catalunya en 2011. Trabajó durante dos años como odontologo generalista siempre mostrando interés en la especialidad de periodoncia. Es por ello que solicitó una plaza como residente en la University of Maryland en Estados Unidos. Fue aceptado en el programa en 2012 y empezó en el 2013. Durante tres años curso el programa de periodoncia e implantes en dicha universidad especializándose en el tratamiento de encías e implantes. Incluyendo el tratamiendo de gingivitis, periodontitis, cubrimiento de retracciones de encías, cirugías de implantes, elevaciones de seno, periimplantitis (infección de implantes) y aumentos de reborde óseo. En el ultimo curso de residencia recibió el prestigioso premio Richard Lazzara fellowship award por la American Academy of Periodontology Foundation. En el año 2016 fue aceptado como fellow en el Periodontal Prosthesis Implant Residency también en la University of Maryland. En este fellowship, rehabilitó implantes y dientes además desarrolló diversos protocolos de investigación.

En el 2017 volvió a Barcelona y empezó a trabajar en Blasi Clínica Dental Barcelona liderando el departamento de Periodoncia e Implantes. Gonzalo también colabora como profesor en el departamento de periodoncia de la Universitat Internacional de Catalunya y la University of Maryland. También imparte conferencias tanto a nivel nacional como internacional.

El Dr. Gonzalo Blasi no solo trabaja con pacientes sino que también colabora en diversos proyectos de investigación para mejorar nuestros tratamientos a pacientes y hacerlos más predecibles.