REQUEST INFORMATION WITHOUT COMMITMENT

 

 





*They are required fields

I accept the Privacy Policy

Diseño de sonrisa digital y los laminados cerámicos

Diseño de sonrisa digital y los laminados cerámicos

El diseño digital de la sonrisa es un método innovador que da la posibilidad a los pacientes de ver cómo será su tratamiento y los resultados, esto ayuda a sacar un lado más emocional al tratamiento ya que al ver los resultados pueden ver una mejor versión de ellos mismos antes de empezar. Esta herramienta permite valorar y planificar tratamientos de rehabilitación estética.

La planificación digital de la sonrisa supone que haya un proceso de análisis y recogida de información, entre los que incluimos las fotografías intrabucales y faciales, además de radiografías. Las referencias que ofrecen estas pruebas, aseguran el traslado confiable de la planificación a la cara del paciente, y que los dientes son modificado para que su tamaño, posición y forma sean armónicos respecto a la anatomía facial del paciente. Es decir que el paciente puede ver exactamente sobre su propio rostro como será el resultado, que es el método que se utilizo en estas imágenes del antes y después.

Además de utilizar el diseño digital de la sonrisa, para una mejor planificación y personalización, para el tratamiento se optó por los laminados cerámicos, también llamadas carillas de porcelana. Esta es una de las opciones más recomendables para los pacientes que desean mejorar su estética dental. La ventaja principal de optar por este tratamiento es que recrean exactamente la apariencia de los dientes naturales y obtener una fortaleza muy parecida al esmalte natural. Por eso, estos se utilizan para corregir cualquier tipo de alteración de forma, posición o color. Además de contar con otros beneficios añadidos:

  • Salvar el diente natural: Se puede colocar encima del propio diente, lo que evita tener que tallarlo, y sin desgastar su estructura.
  • Aporta fuerza a la pieza dental natural: Al ser de porcelana, aportan fuerza al diente, lo que permite aguantar muchos años y sin preocuparse a la hora de comer alimentos duros.
  • Imagen personal: Es uno de los tratamientos que aportan un resultado más natural y por tanto que favorece más estéticamente.
  • Reparar dientes rotos: Los laminados dentales son de gran beneficio para corregir la rotura del diente, arreglar las piezas dentales y recuperar su forma.

En Clínica Blasi, queremos que cada paciente tenga un tratamiento totalmente personalizado, porque para nosotros cada paciente es una oportunidad nueva de ser una mejor versión de nosotros mismos.