REQUEST INFORMATION WITHOUT COMMITMENT

 

 





*They are required fields

I accept the Privacy Policy

CONOCE AL DR. JOSÉ IGNACIO BLASI

CONOCE AL DR. JOSÉ IGNACIO BLASI

Nuestro ortodoncista, el Dr. José Ignacio Blasi tiene más de 30 años de experiencia en ortodoncia.Ha solucionado innumerables problemas de mordida con técnicas diversas: ortodoncia convencional, brackets linguales, ortodoncia invisible y transparente, ortodoncia y cirugía, etc.

        El Dr. Blasi estudió Medicina y Cirugía en la Universidad Autónoma de Barcelona, e hizo la especialización en estomatología en la Universidad de Barcelona. Además también tiene un postergado en  ortodoncia por el Hospital San Rafael de Barcelona.

Además de su afán continuo por seguir informado y aprendiendo, es miembro activo de la Sociedad Española de Ortodoncia (SEDO) . También es miembro activo de la American Association of Orthodontics (AAO) y de la Word Federation of Orthodontics (WFO).

Desde 1983 práctica exclusivamente en ortodoncia,de la cual modalidad es todo un experto y es el encargado en Clínica Blasi. I también es el odontopediatra de la clínica.

Es el co-fundador y co-director de Clínica Blasi, y actualmente es la pieza angular de nuestro equipo. La clínica caracterizada por trato familiar y atento, ya que el propio equipo está formado por la familia Blasi, los Drs. Ignacio,Álvaro, Gonzalo y Marta, como doctores especializados.

Estamos muy agradecidos y afortunados por contar en nuestro equipo con el Dr. Ignacio Blasi, como especialista y como persona, es un gran placer. Y con esta familiaridad es con la que procuramos tratar a todos nuestros pacientes.