REQUEST INFORMATION WITHOUT COMMITMENT

 

 





*They are required fields

I accept the Privacy Policy

¿Estás buscando un dentista formado en Estados Unidos ?

¿Estás buscando un dentista formado en Estados Unidos ?

Todos nuestros médicos en Clínica Blasi Dental hablan inglés con fluidez, tanto hablado como escrito. Dado que la mayoría de ellos han pasado más de 4 años en los Estados Unidos para su capacitación. También son profesores de las escuelas de odontología de la Universidad de Augusta y de la Universidad de Maryland.

En nuestra clínica contamos con la última tecnología y todo el equipo necesario para un tratamiento ideal.

Además, todos nuestros médicos son muy activos en términos de investigación, enseñanza en sus universidades (Universidad de Maryland, Universidad de Augusta y Universidad Internacional de Cataluña) y también dan conferencias a nivel nacional e internacional para sociedades científicas y academias.

Además, dar conferencias e investigar, la odontología es su principal preocupación y su prioridad es siempre la atención al paciente.

En nuestra oficina brindamos atención dental en todas las especialidades en odontología. Todos nuestros médicos se han especializado en las mejores escuelas de odontología de Europa y Estados Unidos. Nuestro personal también habla inglés con fluidez para brindar una experiencia agradable a todos nuestros pacientes extranjeros.

Si está buscando un dentista bien entrenado en Barcelona, ​​Blasi Dental Clinic es el lugar para ir.