REQUEST INFORMATION WITHOUT COMMITMENT

 

 





*They are required fields

I accept the Privacy Policy

Formación sobre prevención de enfermedades dentales

Formación sobre prevención de enfermedades dentales

Saber como evitar las enfermedades dentales, y formarnos sobre ello es algo que nos preocupa, ya que la formación es muy importante para nuestro equipo. Para seguir creciendo y seguir siendo una de las mejores clínicas dentales de Barcelona no paramos de recibir formación.

Esta semana todo el equipo de Blasi Clínica Dental Barcelona ha recibido formación sobre nuevos protocolos y productos para implementar la prevención de enfermedades dentales. Estos protocolos los hemos incorporado en la clínica para ofrecerlos a nuestros pacientes.

Infórmate de tratamientos para prevenir las enfermedades dentales como la fluorización, la profilaxis o el sellado de fisuras en nuestra clínica. Estaremos encantados de recibirte y hacer un tratamiento a medida para ti, porque como nuevo lema implantamos: “en odontogía es mejor prevenir que curar”. Y es que queremos volver a remarcar la importancia de la rutina diaria de higiene bucal y la visita periódica con tu especialista, para así minimizar al máximo todas las enfermedades que puedan afectarte.

En Blasi Clínica Dental Barcelona tenemos inquietudes, y nuestra principal es tu bienestar y salud, y queremos acompañarte en este proceso, por eso recibimos formación para estar informado de los últimos tratamientos para los mejores resultados de tratamientos, para siempre un trato personal, familiar y especializado.