REQUEST INFORMATION WITHOUT COMMITMENT

 

 





*They are required fields

I accept the Privacy Policy

La ortodoncia invisalign ¿Diferencias entre la Lite y la Full?

La ortodoncia invisalign ¿Diferencias entre la Lite y la Full?

La ortodoncia invisalign, que conmúnmente es conocida como ortodoncia invisible. Este es un sistema tan efectivo como el de la ortodoncia tradicional que conocemos. Solo cambia en que es más estético para el paciente a la hora de realizar el tratamiento ya que no se ve. No se ve porque esta ortodoncia esta compuesta por férulas de plástico transparentes hechas personificadas para cada paciente. Este aparato se pone en el arco inferior y/o superior de la boca, son extraíbles y logran corregir la colocación y posición de los dientes.

Debemos diferencias dos tipos de ortodoncia invisalign. La ortodoncia Invisalign Full y La ortodoncia Invisalign Lite, y su principal diferencia entre los dos tipos de ortodoncia es su finalidad. 

La llamada ortodoncia Invisalign Full es la más acabada y popular. Ya que es la que cumple la misma función que la convencional. Puede corregir cualquier problema, ya sea de alineación y/o maloclusión. En cambio la ortodoncia Invisalign Lite es un tratamiento más tirable y simple. I el objetivo de este es servir de recordatorio post tratamiento de ortodoncia. Y se ha recetado en motivo de que se han descolocado los dientes a pesar del tratamiento al que habían estado sometidos con anterioridad, soluciona problemas especificamente de alineación de la boca. Y además esta destinado para tratamientos mucho más cortos temporalmente.

En Clínica Blasi ofrecemos los tratamientos más personalizados, y más adecuados para cada paciente y que se adapten más a tus necesidades tanto médicas como estéticas.