REQUEST INFORMATION WITHOUT COMMITMENT

 

 





*They are required fields

I accept the Privacy Policy

Los triángulos negros entre los dientes

Los triángulos negros entre los dientes

Los llamados triángulos negros son unos espacios entre los dientes que se ocasionan por la pérdida total o parcial de la encía. Usualmente estos están ocupados por la papila interdental y son un factor fundamental para tener una sonrisa bonita y natural.

¿Por qué aparecen estos?

Su aparición es la consecuencia de la periodontitis (piorrea), o más conocida como enfermedad periodontal. Esta enfermedad es una evolución infeccioso/inflamatorio que destruye la encía y el hueso alrededor del diente. Aparte de afectar a la estética del paciente también puede afectar su sensibilidad dental y el habla.

¿Cuál es la solución en estos casos?

Debemos saber para empezar que la encía que tenemos entre los dientes no se puede regenerar. Aunque tenemos dos alternativas para ponerle solución a este problema. La primera es la ortodoncia, la segunda son las carillas de porcelana y también se pueden combinar ambos tratamientos. Estos métodos lo que permiten es reducir o incluso eliminar estos espacios, devolviendo la sonrisa a su principio natural y estético.

En Clínica Blasi podrás encontrar los mejores profesionales, que te recomendarán lo mejor para tu salud y tu estética bucodental. Tal y como se hizo con el caso de la imagen superior, que fue un caso de triángulos negros tratado en la clínica.