REQUEST INFORMATION WITHOUT COMMITMENT

 

 





*They are required fields

I accept the Privacy Policy

Mejor clínica dental Barcelona

Mejor clinica dental Barcelona

Si estás buscando la mejor clínica dental en Barcelona acude a Clínica Blasi Ortodoncia, donde te ofrecemos un cuidado integral de tu salud bucodental, siempre con un trato personalizado basado en la confianza, con un excelente equipo de especialistas con la mejor y más completa formación, que utilizan tecnología de vanguardia para garantizar el tratamiento más eficaz desarrollado hasta el momento.

Si además de cuidar de la salud de tu boca quieres mejorar el aspecto de tu sonrisa te recomendamos la utilización de carillas dentales en Barcelona, ya que este tratamiento está orientado a corregir imperfecciones de los dientes sin dolor, ya que es una prótesis fija de cerámica que se adhiere a la parte exterior del diente con el objetivo de conseguir una sonrisa blanca y perfecta.

Asimismo, en Clínica Blasi Ortodoncia también tratamos otros problemas de salud y estéticos como dientes apiñados, gastados, dolores de cabeza, dolores dentales, ronquidos, encías retraídas y muchos otros más, ya que contamos con un completo equipo de profesionales expertos en las diferentes disciplinas de la odontología para ofrecer a nuestros pacientes una solución integral.

 

Benefíciate de los cuidados que ofrecemos como la mejor clínica dental en Barcelona

 

Asimismo, si has perdido una o más piezas dentales, sea cual sea el motivo, en Clínica Blasi Ortodoncia realizamos los mejores implantes dentales en Barcelona, utilizando exclusivamente los mejores materiales para garantizar su durabilidad y que recuperes la funcionalidad y estética de tu mordida y sonrisa, con unos resultados muy naturales. Aplicamos la técnica de implantes en 24 horas, siempre que sea posible, para que puedas disfrutar de ellos cuanto antes.

También estamos considerados como una excelente clínica dental en Barcelona porque tras 28 años de trayectoria garantizamos el acceso al tratamiento odontológico que necesitan nuestros pacientes con un servicio de financiación a tu medida, con unas excelentes condiciones.