REQUEST INFORMATION WITHOUT COMMITMENT

 

 





*They are required fields

I accept the Privacy Policy

Sonrisa bonita

¿QUÉ ES?

En cada tratamiento dental, ya sea por mejora de salud bucal o por una mejor función, debemos tener siempre en cuenta la sonrisa.

Mejorar la sonrisa es siempre un objetivo.

Para conseguir una sonrisa estética debe haber una armonía entre los dientes, los labios y la cara. Los diferentes motivos son cambiar el color o la forma de los dientes, cerrar los espacios entre los dientes o reponer falta de dientes.

Las sonrisas han de estar diseñadas y personalizadas para cada paciente y acorde con la cara y la personalidad de cada uno.

En clínica Blasi utilizamos unos parámetros personalizados y herramientas digitales para poder enseñar a nuestro pacientes el resultado final antes de realizar el tratamiento. De esta forma el paciente participa en el diseño de su propia sonrisa desde el principio.

FAQ
¿Se puede cambiar la sonrisa sin desgastar los dientes?

Con los nuevos materiales es posible realizar carillas muy finas sin necesidad de rebajar los dientes consiguiendo resultados de mejora estética y de forma natural. Cada paciente es diferente y es necesario realizar un estudio del cambio de sonrisa que se quiera realizar.

¿Las carillas se ven falsas?

Cuando se trabaja con materiales de ultima generación y con maestros ceramistas se consiguen resultado tan naturales que no es posible diferenciar si los dientes llevan carillas o no.

¿Las carillas son para toda la vida?

Las carillas van a envejecer a la misma velocidad que los dientes de los pacientes, con un buen cuidado y dos revisiones al año se consigue resultados estables durante muchos años.

¿Las carillas se rompen?

Las carillas son tan resistentes como los dientes, por tanto, se pueden romper igual que se puede romper un diente.