SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

 

 





*Son campos requeridos

Ortodoncia invisible

¿QUÉ ES?

En la sociedad actual es importante valorar nuestras opciones de tratamiento ortodóntico. A pesar de que mucho adultos llevan brackets metálicos o de cerámica visibles, hay muchos otros que prefieren que no se note que están en tratamiento.

La ortodoncia invisible fue creada para no privar de los beneficios que un tratamiento de ortodoncia proporciona a personas con mucha demanda social. Hay mucha gente que quiere mejorar su mordida y sonrisa sin que se note.

Si quiere que nadie note que estas usando aparatos de ortodoncia, la ortodoncia invisible encaja perfectamente con tu estilo de vida y las interacciones cotidianas con los demás.

TIPOS
  • Invisalign o Alineadores invisibles

 

  • Brackets linguales, en la cara interna de los dientes
CUÁNDO
  • Demanda social
  • Trabajo cara al publico
  • Tratamiento cercano a un evento importante, boda, etc.
FAQ

¿Qué son los alineadores invisibles?

Los alineadores son férulas transparentes hechos de plástico flexible a la medida de tu boca y alinean gradualmente tus dientes. Hay que cambiarlas según se muevan los dientes a la posición correcta.

¿Cuál es el proceso para empezar el tratamiento de ortodoncia invisible?

El plan de tratamiento se realiza forma digital y totalmente personalizado, trazando los movimientos exactos de los dientes. Cada alineador está diseñado para aplicar la cantidad de fuerza correcta en el lugar y en el momento adecuado según el plan de tratamiento. El ortodoncista controla el proceso y se asegura de que sus alineadores encajen correctamente.

¿Son los alineadores visibles?

Los alineadores son prácticamente invisibles, es posible que las personas ni siquiera se den cuenta de que los están usando. Debe quitárselos para comer y beber, cepillarse y usar hilo dental.

¿Qué son los brackets linguales?

Son unos brackets personalizados, diseñados de forma digital y son específicos para tus dientes. Son totalmente invisibles, ya que se se colocan detrás de los dientes.  En la actualidad es la opción más estética y precisa ¡Nadie notara que los llevas!

¿Cómo funcionan los brackets linguales personalizados?

Los brackets linguales son creados con la ultima tecnología, y por lo tanto, tienden a alinear los dientes más rápido que los brackets metálicos. Los movimientos se programan digitalmente en 3-dimensiones para un tratamiento preciso.

¿Cuántos pacientes se están tratando con ortodoncia invisible?

Más de 2 millones de pacientes en todo el mundo han sido tratados con ortodoncia invisible. El número de sonrisas perfectas crece a diario. En tu próxima cita, podemos ayudarte a responder cualquier pregunta que puedas tener, y comenzar a diseñar la sonrisa que siempre has deseado.