REQUEST INFORMATION WITHOUT COMMITMENT

 

 





*They are required fields

I accept the Privacy Policy

TRATAMIENTO DE LOS DIASTEMAS

TRATAMIENTO DE LOS DIASTEMAS

Primero debemos saber que un diastema, es la palabra científica, a lo comúnmente llamamos ‘el hueco entre los dientes’. Esto pasa cuando se produce una desproporción entre el tamaño de la mandíbula y los dientes. Lo más habitual es que se sitúe entre los dos dientes frontales del área maxilar superior. Esta puede ser más bien un problema estético para quién la sufre,ya que no es muy bello a la vista y puede parecer suciedad, esto tiene una solución muy recomendable, que es la ortodoncia.

La ortodoncia  es la especialidad que se centra en el diagnóstico, prevención y tratamiento de irregularidades dentales, esqueléticas y faciales. Alinea los dientes y mejora la mordida. Por una parte, al colocar los dientes en el sitio correcto, hace que se pueda masticar mejor, e incluso respirar también mejor. Y otra parte, estética, que sería el motivo principal por el cual los pacientes quieren poner remedio a los diastemas.

Hoy en día la mayoría de tratamientos solicitados por parte de los pacientes, son con motivos estéticos, debido a la sociedad en la que vivimos que todos quieren estar perfectos.

En Blasi Clinica Dental Barcelona queremos ayudarles a sacar la mejor versión de su sonrisa, con nuestros tratamientos especializados, y lo hacemos posible gracias a nuestros grandes especialistas.