SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

 

 





*Son campos requeridos

Estética y Prótesis Dental

¿QUÉ SON?

La prótesis es la especialidad de odontología que reconstruye los dientes.

Mejora la función al poder masticar y también la estética al mejorar la forma y el color de los dientes. Se utilizan diferentes materiales, principalmente la cerámica y también los composites.

Cuando los dientes están degastados, con la prótesis se puede devolver los dientes a su tamaño original. Por otro lado, puede solucionar la falta de dientes con opciones de prótesis fijas o prótesis de poner y quitar.

En muchas ocasiones esta especialidad interacciona con la especialidad de implantes, periodoncia y ortodoncia.

ESTÉTICA - TIPOS DE TRATAMIENTOS
  • Carillas: son laminas de cerámica que se utilizan para mejorar la forma y el color de los dientes. Las causas de una forma inadecuada de los dientes puede ser debido a un tema de herencia genética pero también puede ser provocado por unos hábitos que hayan causado desgastes. Por ejemplo: bruxismo, reflujo gástrico, consumos de bebidas con gas, etc.
  • Blanqueamiento: mejora del color de los dientes utilizando productos líquidos que ayudan a limpiar la superficie de los dientes. Suele ser de uso domiciliario y en la mayoría de los casos se consigue un resultado exitoso con una mejora del color y también de la luminosidad de los dientes.
  • Prótesis y Fundas: cuando tenemos dientes rotos y por tanto no podemos masticar alimentos, se pueden realizar fundas (coronas). Las fundas devuelven la forma original de los dientes y también la habilidad de masticar.
CUÁNDO PUEDO NECESITARLOS
  • Quiero mejorar mi sonrisa
  • Cuando sonrio no enseño dientes
  • Quiero tener los dientes mas blancos
  • No me gusta la forma de mis dientes
  • Se me ha roto uno o varios dientes.

FAQ

¿Existe prótesis sin metal?

Las nuevas tecnologías y los materiales en odontología están avanzado considerablemente. Esto nos permite realizar tratamientos estéticos y compatibles biológicamente sin la necesidad de utilizar metal. Realizamos Carillas y coronas totalmente cerámicas que se integran sin causar alergias.

El cuidado de las prótesis

Al realizar prótesis personalizadas e individualizas para cada paciente, no necesitan mas cuidado que los dientes naturales. Cepillarse tres veces al día durante tres minutos y utilizar el hilo dental una vez al día. A nivel odontológico recomendamos dos visitas al año.

El blanqueamiento es malo para los dientes

En Blasi Clínica Dental utilizamos principalmente blanqueamiento domicialiario en baja concentración durante un periodo concreto de tiempo. Decidimos la concentración y el tiempo en función del tipo de tinción que el paciente presente. Al realizarlo de este modo, el blanqueamiento no es perjudicial porque solamente limpia el diente sin causar ningún daño.

¿Las fundas duelen?

Las fundas o coronas tienen la función de devolver el diente a su tamaño original. Se realizan de forma individual y personalizada, por tanto, no duelen ni molestan.

Cuidados de emergencia

En Blasi Clínica Dental estamos a su disposición para tratar cualquier tipo de urgencia odontológica en la mayor brevedad posible.